¿Por qué Capacitación México?

¿Porqué visitar Capacitación México?

Alguna vez, ¿has tenido que enfrentarte con las calificaciones insatisfactorias de tu hijo? ¿Te han llamado muchas veces de la escuela por problemas conductuales? ¿Tu hijo se ha involucrado en actos de violencia contra sus compañeros y que tú repruebes categóricamente? ¿Has visto a tu hijo dificultándose con tareas en diversas materias sin poderlo ayudar?


Estas complicaciones formativas de las nuevas generaciones se profundizan cada vez más a causa de:
a) El desinterés por el estudio,
b) Miedo irracional ante la escuela en niños de 2 a 6 años,
c) Violencia llamada bullying en la escuela
d) Deficiencias en asignaturas fundamentales
e) Dificultades en el aprendizaje


Lo peor del caso es que estos problemas escolares causan disturbios en sus relaciones de pareja. Como padre o madre, no se logran poner de acuerdo en cuanto a la formación de los hijos en la familia. Ambos trabajan desde muy temprano en la mañana. Dejan los hijos a cargo de los abuelos ya cansados, después de educar a los niños propios y trabajar duran más de seis lustros o tres décadas para ser acreedores de su jubilación.


En ausencia de los abuelos, los hijos quedan a cargo de algún hermano o hermana mayor, un sobrino o una sobrina, un tío o una tía… la lista está tan larga hasta alcanza a los mismos vecinos del barrio.


En el peor de los casos, son los chóferes de los bicitaxis o del transporte escolar quienes van por ellos para irlos a dejar a su casa a cargo de la televisión, los videojuegos, la computadora llena de Facebook, Instagram, pornografías y el teléfono para llamar a los amigos, ponerse de acuerdo, organizar sus pasatiempos y esperar a sus padres que regresan hasta altas horas de la noche, cuando están ya dormidos sin saber qué han comido o que hayan hecho la tarea de alguna manera. ¿Quiénes entonces educan a tu hijo?
a) Las abuelas,
b) Algún familiar “de confianza”,
c) Los vecinos del barrio,
d) Los aparatos tecnológicos costosos instalados en tu casa,
e) Los amigos siempre disponibles en el móvil.


Al buscar alternativas, la escuela pide que los padres vayan a sentarse al lado de sus hijos para que estudien. ¿Dispondrás de 40 horas semanales para regresar a los salones de clase? Algunas instituciones ofrecen terapias sin tomar en cuenta lo académico. Otras invitan a los padres a regularizar a sus hijos en las asignaturas en que demuestran las deficiencias más marcadas.


En CIMEC, nuestros profesionales de la enseñanza calificamos todas esas acciones de remediales, temporales y no preventivas. Son intervenciones con efectos paliativos que resuelven provisionalmente los problemas. Ante la resistencia de tu hijo en seguir estudiando o tener mejores calificaciones y lograr reconocimientos, nuestra propuesta se resume en “motivar su alegría para el estudio”.


Si requieres mayores informes, no dudes en llamarnos al teléfono 55 2686 3987. Visita nuestro blog “padres motivados”, nuestros grupos en Facebook y en Whatsapp donde estamos para servirle con cortesía y calidad. También, puedes mandarnos un correo a info@capacitacionmexico.com


¡No lo pensemos más! ¡Visítanos y comenta! Difundamos compartiendo. Capacitémonos y disfrutemos del respeto de nuestros alumnos y de sus padres. Construyamos juntos una comunidad virtual de profesores bien informados. Para mayor información, llámanos al 55 1839 0066 o mándanos un mensaje al info@capacitacionmexico.com

TEXTO SIMULADO

Videos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniamt.

CONTACTO, INFO E INSCRIPCIONES

Dirección

Navojoa 27, San Lorenzo Xicoténcatl,

Delegación Iztapalapa

Teléfonos

55 2686 3987

WhatsApp 5526863987

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp