¿Por qué ir a clases de regularización?

¿Por qué ir a clases de regularización?

Escuelas de regularización en el DF

Las escuelas de regularización en el DF, son una inteligente opción si vas a presentar un examen importante, necesitas clases personalizadas en una materia en específico o sólo quieres tener el mismo nivel académico que el de tus compañeros de escuela. El regulizarte en tus clases sirve para que estés al corriente en las materias que son un poco más difíciles.

Si este es tu caso, no dudes en pedir ayuda o buscar recursos que te permitan aprender, la mayoría de los estudiantes no buscan apoyo en sus profesores que imparten las clases o sus padres por miedo a ser juzgados, pero siempre es importante reconocer que necesitamos ayuda y más cuando se trata de la escuela con el objetivo de terminar en tiempo y forma.

Recuerda que, si estás estudiando los últimos semestres del bachillerato, el reprobar una clase puede afectar tu pase directo si te encuentras en este caso o no lograr entrar a la universidad en el año que te corresponde.

Es difícil que todos los alumnos vayan al mismo nivel por muchas cuestiones, una de ella es que los grupos escolares suelen ser muy grandes y es difícil lograr que todos comprendan por igual. Pero se tienen otras opciones como los cursos de regularización.

Así que si consideras que necesitas un curso urgente de regularización para ponerte al corriente en alguna materia ¡no lo pienses más! no esperes a reprobar o a no pasar el examen de admisión para esperar un año más las inscripciones, lo importante es que no pierdas el tiempo y te apures con tus estudios.

Para los padres

El conjunto de habilidades mentales son las que ayudan a los niños a prestar atención, planificar, hacer prioridades y prepararse para comenzar las tareas. Si estas habilidades son deficientes, pueden causar algunos de los síntomas que usted podría estar viendo en su hijo.

Muchos chicos con dificultades de aprendizaje y de atención, en particular el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), también tienen habilidades del funcionamiento ejecutivo limitadas.

Este trastorno es la condición cerebral más común. De hecho, del 8 al 10% de los niños entre los 3 y 17 años en los Estados Unidos, han sido diagnosticados con este trastorno. Para los niños con TDAH, el área del cerebro que controla la atención podría tardarse más en desarrollarse y, además, podría funcionar en forma diferente.

Los niños con TDAH podrían no ser capaces de:

  • Saber cuándo concentrarse en los detalles pequeños y cuándo concentrarse en el cuadro completo
  • Filtrar elementos, sonidos o información no importantes
  • Prestar atención sin distraerse
  • Sostener el hilo de un pensamiento cuando son interrumpidos
  • Seguir los pasos en una tarea sin necesitar escuchar las indicaciones varias veces
  • Concentrarse en una actividad a la vez
  • Seguir indicaciones orales
  • Procesar la información con rapidez
  • Mantener una conversación

 

clases de regularizacion en el df

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

CIMEC
¿Qué tipo de estudiante es mi hijo?cursos de regularizacion primaria en iztapalapaIdeas para fomentar el aprendizaje en niños de primaria
CONTACTO, INFO E INSCRIPCIONES

Dirección

Navojoa 27, San Lorenzo Xicoténcatl,

Delegación Iztapalapa

Teléfonos

55 2686 3987

WhatsApp 5526863987

Nombre

Correo

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp