Clases particulares de matemáticas, para tu hijo

Clases particulares de matemáticas, para tu hijo

Clases particulares tu mejor opción

A medida que nuestro hijo va creciendo empiezan a surgirle más dudas académicas, y a veces no sabemos como ayudarlo a mejorar, porque tu horario laboral no te permite, retroalimentarle correctamente, por ello la opción de pagar algunas clases particulares de la materia que se le dificulte que por lo regular son casi siempre las matemáticas, si aun tienes dudas sobre si es lo mejor para tu hijo o si tendrá algún beneficio con ello, te explicaremos un poco sobre las ventajas que se tiene respecto a las clases particulares.

Ventajas:

Facilidades a los padres: Conforme la vida escolar va avanzando nos vamos dando cuenta que las operaciones básicas se vuelven cada día más complicado, independientemente del grado de estudios que curse tu hijos, las clases particulares le ayudara a aclarar mejor sus dudas respecto a un tema en concreto.

Tranquilidad de profesor en casa: La asistencia de un profesor en casa resulta una manera cómoda de apoyo a un estudiante, ya que le ayuda con el seguimiento del tema, resuelve mejor sus dudas y ayuda a potenciar su convencimiento enseñándole nuevas técnicas para resolver el problema.

Horario flexible: Uno de los factores más importantes, es el tiempo adecuado para poder realizar las clases, se recomienda que se deje un tiempo entre su horario normal de clases y la retroalimentaciòn que tomara en casa, esto es para que no se fastidie y en verdad pueda aprovechaar estas clases, recuerda hay maestros que se adaptan el horario del estudiante.

Trato individual: Esta es una ventaja muy importante debido a que muchas veces por miedo, no se pregunta delante del maestro, además de que las clases son por tiempos y que el maestro tiene quia muchas dudas que resolver, el tener una clase particular ayudara mejor a tu hijo en la manera de desvolverse para pregunta, encontrar a detalles cual es la falla y poder ayudarle mejor.

Excelentes resultados: Debido a que es un acercamiento personal, los resultados se empiezan a notar mediante el esfuerzo del estudiante y la dedicación con lo que se empeñe, puede ser que dependiendo de su ritmo de aprendizaje sean los resultados.

Desventajas de las clases particulares

Precio: Existen maestros particulares que cobran por hora, con precios que van más haya de nuestros bolsillos ademas de que algunos piden viáticos para poder trasladarse, por ello debes buscar empresas que tengan precios establecidos y que sean recomendables en cuanto a calidad.

Falta de confianza: Este factor es muy importante ya que muchas personas temen contratar a un maestro, debido a las dudas sobre los métodos de enseñanza, o la seguridad del propio pequeño.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

CIMEC
La matemáticas en la vida cotidianaclases particulares de matemativascursos para ingreso a secundaria en iztapalapaLa educación y los adolescentes
CONTACTO, INFO E INSCRIPCIONES

Dirección

Navojoa 27, San Lorenzo Xicoténcatl,

Delegación Iztapalapa

Teléfonos

55 2686 3987

WhatsApp 5526863987

Nombre

Correo

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp