¡Qué no se te pase el Becatón 2018!

¡Qué no se te pase el Becatón 2018!

 

No pierdas más tiempo, se está llevando a cabo el Becatón 2018 en la UNAM del 27 al 29 de julio, si en el pasado examen de ingreso a la universidad no te quedaste en la escuela que querías ¡aún tienes otra oportunidad! Así que corre y no pierdas la oportunidad de asistir a escuelas particulares en iztapalapa, adquiere una beca para continuar con tus estudios a cualquier nivel.

Esta feria de las becas llamada Becatón cumple otro año más de apoyar a los estudiantes mexicanos en sus propósitos educativos. Se trata de una gran noticia para miles de jóvenes y las familias que los apoyan. Para quienes no quieren dejar de estudiar. Para los muchos que desean comenzar inmediatamente. Lo es para aquellos que han decidido retomar sus estudios y proyectos.

El Becatón es una puerta abierta para quienes quieren estudiar. Un aliado de quienes solventan y respaldan la educación de los suyos. Organizado como un sistema de becas, el evento se pone al alcance de la sociedad por onceavo año consecutivo. Es un evento público, familiar y gratuito.

Debes de tomar en cuenta que cada universidad, colegio, academia, centro de estudios, escuela, etcétera) establece de forma autónoma los lineamientos académicos que exige, en función del nivel escolar en el que te vayamos a incorporarte (superior, medio-superior, secundaria, primaria, prescolar); así como de la oferta académica de que se trate y hayas elegido cursar.

Durante tres días congrega una plataforma educativa amplia -y representa un mecanismo eficaz- para acceder a todos los niveles educativos. De posgrado a preescolar. No menos de 146 escuelas, 385 programas diferentes y 29 mil 400 becas.

Recuerda que, al registrarte, debe entregársete un certificado de beca. Es muy importante, porque en él y con él harás constar los compromisos que establezca la escuela de tu elección: oferta académica, grado, porcentaje de beca… todo. Exígelo. El personal del INBEC está a tus órdenes y con gusto te orientará, el certificado es una garantía.

 

 

 

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

CIMEC
¿Tu niño no quiere estudiar? Aprende a motivarloCuatro ideas para fomentar el aprendizaje
CONTACTO, INFO E INSCRIPCIONES

Dirección

Navojoa 27, San Lorenzo Xicoténcatl,

Delegación Iztapalapa

Teléfonos

55 2686 3987

WhatsApp 5526863987

Nombre

Correo

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp